CATACUMBA FILM FESTIVAL

Bases cortometrajes | Bases Mediometrajes y largometrajes | Bases "Lo que mola es el stop motion"

>> Sección "Lo que mola es el Stop Motion"

Edición anterior <

Cortometrajes > Largometrajes <

> BASES PARA PARTICIPAR EN LA CATEGORÍA DE STOP MOTION

Español- English

La categoría de Stop motion forma parte como sección paralela del festival Catacumba 2016, XIV Semana de Cine Fantástico, Ciencia Ficción, Bizarro, Experimental y Terror de Godella. Participar en esta categoría no excluye poder participar en alguna de las otras secciones del festival.
En el supuesto de no cumplir alguno de los requisitos de estas bases consulta el reglamento del FICCA´t 2016 o de Catacumba 2016.

Descargar bases en PDF

1.- La participación en el festival está abierta a todos los realizadores/as de cualquier nacionalidad, tanto de forma individual como colectiva, siendo el ÁMBITO INTERNACIONAL.

2.- Podrán participar cortometrajes realizados con la técnica de STOP MOTION y adscritos al género FANTÁSTICO.

3.- La duración máxima de la obra será de hasta 25 MINUTOS.

4.- Para participar en el festival los trabajos deberán haber sido PRODUCIDOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2014.

5.- Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma. Se apreciara que estén subtitulados en castellano, valenciano o catalán si fuera necesario.

6.- La fecha límite de envío e inscripción será el 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.

La INSCRIPCIÓN se realizará a través del envío online del cortometraje mediante alguna de las siguientes plataformas online:



Movibeta

Click for Festivals - Connecting Films and Festivals

Una vez subida la obra, el participante rellenará una serie de datos que conformarán la hoja de inscripción. El participante que realiza el envío online no tiene que enviar nada más por correo postal o e-mail. El contenido es privado y solo accesible por el festival y sus colaboradores.

Cada autor o colectivo podrá presentar más de un corto. Toda la documentación recibida pasará a formar parte del archivo del festival. La aceptación de participar en este festival no supondrá ningún gasto económico añadido para la organización.

7.- Todos los cortometrajes presentados al festival Catacumba que cumplan los requisitos de estas bases, además de optar a las secciones del FICCA´t, optan a participar en esta sección de “Stop Motion”.
Los cortometrajes seleccionados serán proyectados durante Catacumba en el mes de noviembre.

8.- PREMIOS -otorgados por el animador en Stop Motion Pablo Llorens-:

a.) “Mejor cortometraje”. Premio en metálico de 250€

b.) “Mejor animación”. Premio en metálico de 150€

c.) “Mejor personaje”.

d.) “Mejor innovación o invención técnico - artística”.

Los premios se harán públicos durante la ceremonia de entrega de premios de Catacumba 2016. Dichos premios estarán sujetos a las retenciones legales establecidas. La resolución de la organización y del jurado será inapelable y podrá declarar desiertos los premios.
Los trabajos seleccionados, así como los premiados, indicarán, siempre que sea posible, la otorgación de dichos premios o selección en posibles promociones mediante la imagen suministrada por el Festival.

9.- El autor o propietario mantendrá su derecho intelectual y será de su competencia tanto que no estén sometidos a ninguna responsabilidad legal como que no existan derechos a terceros.
La organización podrá libremente hacer uso de todos los cortometrajes seleccionados, de manera parcial, para promocionar el FICCA’T, Catacumba, la web y/o el blog oficial, siempre respetando los derechos de autor/a.

10.- La inscripción supone la aceptación de estas bases. Cualquier cuestión no prevista en las bases será resuelta por la organización del Festival.

11.- La organización se reserva la posibilidad de cambiar dichas bases previo aviso.

12.- Para más información pueden consultar la web www.catacumba.org y/o dirigirse directamente a stopmotioncatacumba@gmail.com o a cinecatacumba@gmail.com

Catacumba. Semana de cine Fantástico y de Terror. 2000-2016 | Contacto: cinecatacumba@gmail.com